PLAN DE MARKETING

Te hacemos un plan de marketing personalizado y adaptado a las características de tu propiedad para conseguir venderla antes.

VALORACIÓN

Valoramos la propiedad, te ofrecemos la posibilidad de aplicar Home Staging y te damos una estimación del valor posterior.

FOTO PROFESIONAL

Te ofrecemos la posibilidad de tener un reportaje de foto o vídeo profesional para mejorar las posibilidades de venta rápida para tu propiedad.

MULTIDIFUSIÓN

Damos visibilidad a tu propiedad a través de diferentes opciones y ponemos énfasis en las redes sociales.

atenea-inmobiliaria-home-staging-14.jpg

En ATENEA HOME STAGING gracias a un sistema de trabajo que no deja nada al azar hemos conseguido vender multitud de propiedades en los últimos años por valor muy superior al que sus propietarios aspiraban conseguir en un primer momento. 

Convertimos casas viejas y aburridas en...

...en hogares increibles.

atenea-inmobiliaria-home-staging-16.jpg

1.

DESPERSONALIZAMOS todas las estancias de la casa y quitamos de la vista fotos, efectos personales, recuerdos y cualquier otro elemento que pueda distraer la atención de los visitantes.

2.

REPARAMOS PEQUEÑOS DESPERFECTOS que sean visibles para cualquiera y que puedan suponer cualquier tipo de rechazo o peticiones de bajadas de precio.

3.

DISTRIBUIMOS LOS ESPACIOS de tal manera que cualquier persona que la visite se encuentre un flujo natural y sencillo de recorrer para apreciar todas sus posibilidades.

4.

AMUEBLAMOS todos los espacios vacíos y DECORAMOS todas las estancias de tal manera que ofrezcan un aire renovado, un aspecto acogedor y luminoso.

5.

Le damos DIFUSIÓN a tu vivienda por diferentes canales para que su nuevo y renovado aspecto llegue a la mayor cantidad de gente posible.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

HOME STAGING

Con ATENEA HOME STAGING podemos vender o alquilar tu propiedad más rápido y a un precio mayor.

TOURS VIRTUALES

Creamos tours virtuales de tu propiedad con tecnología de realidad virtual para que cualquier pueda ver tu propiedad como si estuviera dentro. 

TECNOLOGÍA 3D

Utilizamos tecnología 3D en planos y animaciones para conseguir vistas espectaculares de tu propiedad. Los proyectos de reforma se venden mucho más rápido.

ATENEA REFORMAS

Tenemos nuestro propio departamento de reformas, y hacemos reformas integrales para no tengas que preocuparte de nada.

¿QUIERES PROBAR ATENEA HOME STAGING PARA VENDER O ALQUILAR TU CASA MÁS RÁPIDO?