ATENEA HOME STAGING

queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero

Si quieres vender o alquilar tu inmueble y quieres hacerlo rápido y por un precio superior al que podías imaginar, ahora puedes.

Somos especialistas en Home Staging desde hace más de cinco años.

Deberías confiar en nosotras todo ese proceso de venta o alquiler de tu inmueble.

Evitarás problemas y dolores de cabeza.

Y no solo eso.

En ATENEA HOME STAGING, conocemos los secretos necesarios como para que tu inmueble se venda rápido y se venda bien.

Solo necesitas ponerte en contacto con nosotras de la forma que prefieras.

 

 

ESTAMOS AQUÍ:

¿QUIERES QUE VENDAMOS TU CASA RÁPIDO?

¿QUIERES QUE VENDAMOS TU CASA RÁPIDO?

ATENEA INMOBILIARIA LA RODA S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

Base legal: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias internacionales de datos: No se realizan

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: ATENEA INMOBILIARIA LA RODA S.L. C/ CRISTO, 1 – 02630 LA RODA (Albacete). E-mail: [email protected]

Más información en nuestra web https://www.atenealaroda.com